Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

I miss u.

Photo: Me, perdida por un bosque cerca de casa.
Camiseta: Zara.
Pulseras: Decenarios, &'Perla.

Perdóoooon bloggers! He estado estos días ocupada con Perla en casa, nos hemos pasado los días haciendo fotos y pasándolo suuuuúper bien.
Hoy se me ha ido a Gijón y ya la estoy echando de menos... Me tocará esperar a que vuelva, y espero que sea pronto, porque a decir verdad la extrañé muchísimo... Llevábamos 4 meses sin estar juntas como lo estuvimos estos días. Hacía 4 meses que no sentía a mi Perla como realmente es... y aunque tenga que animarla muchas veces, sabe que no me importa hacerlo, es más, me gusta. Que aunque me duela que llore y le diga de malas maneras que no lo haga, es porque me preocupa verle mal.


Perlita, sabes de sobra que no soy tan ''pastelosa'' como tú, pero también sabes de sobra que cuando tengo que soltarte algún TE QUIERO, te lo suelto. Y este es el momento, cuando la distancia nos come otra vez... ¡¡¡Te quierooooooooo!!! Vuelve YA, pero YA DE YA, de esto que dices tú... YA.

En cuanto a lo que me pasó estos días, queridisimos bloggers... pues eso, me lo pasé muy bien con ella, y con mis skaters preferidos... haciendo fotos por mi pueblo (hohohoho) de fiesta en mi piscina, etc, etc. Cosas que no se olvidan, ya sabéis.

¿Os cuento un secreto?
Estoy ENAMORADA de mi Nikon D90, de verdad eh...



¡Un besito para todos, with love!

4 comentarios:

  1. Se por donde vas sobre lo de la tumbona xD con tu mejor amiga qe veo qe es Perla jajaja
    La primera foto es impresionante no, lo siguiente.
    Me ha hecho gracia lo de "perdida por un bosque cerca de casa"
    Un beso eblin¡
    PD: esa camara huele a maravilla

    ResponderEliminar
  2. Muy muy linda la primera foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! Y genial la reflex ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios Eblín, ¡salis muy guapas en las fotos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por molestaros en comentar (♥) & gracias también a los que comentais con ganas de hundirme, de verdad, sin querer me estais haciendo un favor; hacerme más fuerte.