

Si me planteara cuáles son las experiencias donde uno más aprende, no dudaría en decir que es “la de tener amigos”. La de llegar a encontrarlos, la de llegar a la confianza necesaria para expresar cualquier sentimiento delante de él. Un simple gesto puede ahorrar mil palabras, una mirada puede curar heridas, un abrazo puede demostrar el afecto. Amigo es hermano, es compañero, es libertad. Como no ser feliz cuando se tiene al lado alguien que da consejos y recibe los tuyos, que se pone en tu lugar y te entiende, que te considera parte de su historia. Porque serlo no es nada fácil. Creo que la entrega constante hacia el otro es lo que va formando esa unión. Digo constante, porque más allá de cual sea el motivo que los separe, la amistad no tiene final. Sino que se va construyendo a lo largo de la vida.Eblín.
muchisimas gracias!
ResponderEliminara mi tambien me encanta el blog!!
xxx
Vas por buen camino, el primer paso para hacer esas fotos es aburrirse jajaja
ResponderEliminarPor cierto yo al contrario de ti pienso que las amistades si tienen final
me mola mucho tu reloj :D
Me gusta indagar por estos blogs y el tuyo la verdad que me ha llamado mucho la atención.He leído todos los comentarios que te han hecho amigos gente y anónimos y aunque no te interese te voy a dar un consejo: eres muy guapa,y tienes buen cuerpo,pero sin pasarse porque tienes 15 años.Cada cosa tiene su tiempo y por lo que veo en las fotos y en tus blogs vas demasiado rápido.Tómate la vida con calma Eblín porque haciéndolo bien vas a llegar muy pero que muy lejos.
ResponderEliminarMe ecanta :D Te sigo pasate :)
ResponderEliminarVeo que si no te dedicas a la moda, podrás dedicarte a la fotografía, porque tus fotos me FLIPAN!! jeje
ResponderEliminar