Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ñi


14 comentarios:

  1. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura.

    Estoy loco por tí.

    ResponderEliminar
  2. JODER! la de la segunda foto es fea ehh..

    ResponderEliminar
  3. Que bien se te da lamer pirulos tropicales por los aparcamientos eh...

    ResponderEliminar
  4. La de l segunda foto tiene cara pancha..! JAJAJAJJJAAJAJAJAJJAAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Laura y estube viendo tus fotos y me encantam, ¿qué programa utilizas para los efectos, el contraste etc?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. EBLIN CHUPAPOLLAS EN PORTALES!!!

    ResponderEliminar
  7. Eblin tia eres guapisimaaa pero anda, sácate fotos tu solita q cuando sales con una amiga las estropeas (porke salen todas horiibles) jajaja. K no mujr q no, q eres presiosa :D

    ResponderEliminar
  8. Preciosa? ajaj chupando naaaaaabos ;) así tiene la boca jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a ver GENTUZA, ¿Qué más os da mi vida?
    ¿Tanto os importa mi vida? ¿O que alguien me llame guapa? Que envidia ¿No?
    La boca la tengo así y punto, no me hace falta chupar nada..y si lo chupo problema mío ¿No?
    Dios..¿Y qué portales ni qué nada? Que asco..

    ResponderEliminar
  10. envidia? de ti? supuestamente de que se puede tener envidia tuya? :S yo no encuentro nada tuyo digno de tener envidia y cada uno es libre de comentar lo que quiere cuando quiera y donde quiera que para eso es un blog ;)

    ResponderEliminar
  11. Eveline envidia que te tienen todos hombre! ya quisiera ser la mayoria de la gente como tú!
    gentuza!
    Pd: jo-el como te quiero...

    ResponderEliminar

Gracias a todos por molestaros en comentar (♥) & gracias también a los que comentais con ganas de hundirme, de verdad, sin querer me estais haciendo un favor; hacerme más fuerte.