Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010


37 comentarios:

  1. Un consejo , creida de los cojones! se mas natural. Has visto las fotos de la novia de tu queridísimo Boludo?? No le llegas ni a la suela de los zapatos niña! Ah! Y otra cosa respeta esa relación deja de meterte en medio PUTA QUE ERES UNA PUTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, las fotos de sandra son mejores.! Retirate putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para que salgas guapa en una foto o para que una foto sea guapa no es necesario ENSEÑAR tanto a nadie le interesa ni tu culo ni tu coño ni tus tetas, vas provocando ARCADAS yo no conozco a esa Sandra pero vi fotos suyas y vamos...ni comparación sus fotos son guapas porque ella es guapa y no enseña todo lo q tu enseñas ajjajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Dejar de meteros vosotros en mi vida.
    Y ahora me explicáis que enseño? Venga ;)

    ResponderEliminar
  5. Os diría tantas cosas si pudiera..pero de verdad creéis que es normal lo que estáis haciendo?
    Porque vamos..que tenga comentarios diciendo la opinión de la gente, buena o mala, he aceptado muchos malos, pero los vuestros? Es que cada vez que firmáis así, dais más asco vosotros que yo..
    No me creo nada del otro mundo, solo me hice un blog, como el que se hace un "fotolog" o cualquier otra cosa..y saco fotos y las subo, y no me parece NADA normal (de gente normal) estos comentarios de " provocando arcadas", "puta", "zorra", "chupa pollas"..
    Y después la que doy asco soy yo..de verdad, no me creo nada, pero ahora sé quién de verdad da pena.
    Ala, seguir insultando que debe de ser lo poco que se os da "un poco bien" ;)

    ResponderEliminar
  6. Eblin, no puedes borrar los comentarios que no quieras?, acabarias primero que demostrando que eres normal jajaja, asturias preciosoo, un besito!

    ResponderEliminar
  7. jjajjjajj a mi me daria asco que me dejasen esos comentarios y hacer lo que haces tu que ni lo niegas lo estas admitiendo TODO solo sabes meterte en medio de parejas y chupar cosas ;)

    ResponderEliminar
  8. yo creo k se estan pasando tres pueblos: eblin puede ser poco naturale, vaaale, puede ser algo creida (cosa q a mi no m parece) ,pero vaaale. Pero esq llamarla chupapoyas en su blog, decirle todo eso, es no tener respeto. Un beso eblin y hazte fotos mas naturales cielo (L)

    ResponderEliminar
  9. esto en el tuenti no lo deciis ehhh, como no es anonimooo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ni puto caso.. jajaajjajaj cuanta envidiaaaaaaaaaa! ya quisierais vosotros ser como eblin jajaj incluso si es una guarra porque ella por lo menos folla y se divierte no como vosotr@s que no teneis vida social y os pasais la vida en su blog fisgando porque es lo unico que sabeis hacer aparte de NO DAR LA CARA, ACHANTAOS!

    ResponderEliminar
  11. Me da pena d Sandra , Eblín porque te metes en medio de esa relación? ( Yo te lo digo de buenas maneras, sin insultarte) Son felices dejalos vivir en paz y disfrutar su amor.
    AHORA CONTESTA A ESTE COMENTARIO

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. AVER, voy a dar una opinion OBJETIVA:
    No conocco a Eblin, pero desde hace un par de meses sigio su blog, y voy a decir unas cosas:
    1.Eblin , me gusta tu blog.
    2.Aunque he de decir que las primeras entradas son mucho mejores, aunque esta ultima no esta nada mal..
    3.No se nada de tu vida, por lo que no voy a opinar, pero los anonimos lo que dicen , por algo lo diran Eblin...
    4.Te voy a dar un consejo muy sabio Eblin, 'NO QUIERAS LLAMAR LA ATENCION', no ahi nada peor que una chica que se exibe demasiado Eblin..
    5.Me gustaria , sinceramente, que contestases a este comentario para ver tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo! Eblín , tienes 14 años... y haces cosas anormales para una niña de tu edad.

    ResponderEliminar
  15. No seas tan creida! Que te paseas por Cangas como una putina barata!! P U T A!

    ResponderEliminar
  16. RUBIA PUTA CREIDA DE MIERDA HIJA DE PUTA QUE ERES MAS BURRA Y NO NACES, NINFOMANA DE MIERDA,

    ResponderEliminar
  17. Ya me direis a mi en que puta foto se exhibe, por que manda cojones, si tiene buen cuerpo no va a ir como una monja, que son 15 años, a vivirla, que son dos dias.

    ResponderEliminar
  18. A ver respondiendo al comentario de antes..
    1.No me voy exhibiendo a ningún lado..me pongo faldas, pantalones cortos..nada del otro mundo..lo normal.. pero la gente de donde vivo es así..
    Es un pueblo y la gente es como las de pueblo, cerrados, con ganas de meterse con alguien y contando cotilleos por ahí..y lamentablemente me tocó ami ser la chica..¿Por qué? Pues porque no suelo vestir como ellos (no estoy diciendo que tenga "estilo" simplemente no visto como ellos) con lo cual, ya tienen algo con lo que criticarme, también me critican porque con 15 años he tenido un novio y sí, lo he hecho con él y por eso soy puta? Pues vale..También porque seguí enamorada de él y aunque no siguiéramos juntos seguía quedando con él..y porque "le lamía el culo".
    2. La gente aquí se va inventando anécdotas sobre mi y mi ex, dicen que me pillaron desnuda en una acampada chupándole la polla, cosa que es totalmente mentira..pero ya encuentran algo por lo que hundirme..

    Y ya creo que he contado demasiado sobre mí..y aún así, seguirán llamándome de todo, me duela lo que me duela..pero de verdad, no me arrepiento ni me avergüenzo de nada de lo que hice, estoy orgullosa..

    Gracias a los que me defienden :)

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!He leido tu blog unas cuantas veces, tambien te tengo en tuenti.
    Creo que tienes bastante estilo (y no lo niegues por unos cuantos envidiosos)
    Me pareces que eres una chica muy afortunada porque con 15 años tienes mas madurez que otros de 25 años.
    Tu vive tu vida, disfrutala como a ti te apetezca (ya creo que eres mayor para saber las consecuencias) que no te diga nadie lo que tienes que hacer.
    Y lo referente a moda me gusta como combinas la ropa,( y eso que soy anticonverse jj)eres a la unica persona que he visto que le quedan bien)
    Que estas estudiando? yo te aconsejaria si te gusta mucho el mundo de la moda que fueras por ese camino porque creo que lo vales!
    un besito enorme guapisima y no contestes a esos comentarios porque te rebajas a su idiotez
    muac

    ResponderEliminar
  20. Eblin, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterios:
    Lo que dicen los anonimos, POR ALGO LO DICEN.
    y eso, eblin, sabes que es verdad...

    ResponderEliminar
  21. He leído los comentarios y no he podido evitar escribirte uno, mas que nada para darte todo el apoyo que pueda, ya que no soporto que al no ser como los demás seas motivo de desahogo de otras personas que lo admitan o no te envidian.
    Si te soy sincero la primera vez que vi una foto tuya me di cuenta que no eres como las demás, tienes estilo, se puede ver tu personalidad.
    Te daré un consejo, no cambies absolutamente nada de ti porque gente como tu falta en serio, ojala pueda encontrar a alguien como tu, tan natural y tan diferente.
    Ala, no te meto mas rollo guapa.
    Un Beso
    PD: ¿porque no quitas la opcion de comentar a los anonimos?

    ResponderEliminar
  22. Porque sabe que si no.. nadie visitaria su blog jajajajajja.

    ResponderEliminar
  23. Lucía Gonzalez López27 de noviembre de 2010, 12:30

    Te tienen una envidia INSANA chica, la gente que te critica se va a volver loca de un día para otro... No saben que inventar, que soltar por esa boca... DIGAIS LO QUE DIGAIS DE VUESTRA ASQUEROSA BOCA SOLO SALE MIERDA. Antes de llamarla 'hija de puta' 'zorra' 'chupapollas' miraros vosotros mismos, creeis que la dejais a ella por los suelos y no haceis más que hundiros vosotros mismos en vuestra puta envidia. ¿Os faltan unos cuantos veraninos o qué pasa aquí? Dejar a la cría vivir en paz y hacer lo que le de la gana... Sea la fama que tenga en su pueblo... POR LO MENOS tiene fama, sea mala o buena y eso es lo que os REVIENTA a todos, porque sois unos mierdas comparados con ella. La envidiais porque tiene luz propia y os come mil veces, os pota en la cara y no sois nadie en este puto mundo. Que asco dais todos los que os molestais en firmar con anónimos creyendoos los reyes del momento, ¿no os dais cuenta de que cada vez que os meteis a este blog subís las visitas de Eblín? Madurar un poquito, no todo en esta vida es tratar de destruir a los demás... aunque los demás sean MEJORES QUE TÚ MIL VECES. Un besito, Eblín, eres fantástica, guapísima y SUPER NATURAL... ¿qué es lo que pasa? que tus fotos no son las míticas de las chicas de esta época, llenas de pote y maquillaje, que salen estupendamente bien... en cuanto tú, sales bien hasta recien levantada, borracha, fumando o con caretos.
    ¡Eres la sensación de tu pueblo! No te derrumbes por nadie, los anónimos pásatelos por el forro y sé feliz. Cuidate, guapa.

    ResponderEliminar
  24. 11546 visitas tiene este blog ¿sabiais? y yo soy la visitante número 11547, estoy MUY de acuerdo con el anterior comentario de Lucía. No conozco de nada a esta niña, Eblín, pero me parece muy patético lo que estais haciendo, pero... ¿sabes qué pasa Eblín? no tanta gente te odia, cariño, los anónimos no son más que dos o tres personas que quieren hundirte y no pueden... ellos mismos ponen 400 comentarios hablando mal de tí, pero son los mismos fracasados que atentan contra tí.
    Ya es hora de que se acabe la ola de insultos y lleguen a tí las buenas palabras, como las de Lucía y la mía, te las mereces... porque nadie soportaría y llevaría tan bien lo que tú estás soportando. Una chica normal a tu edad estaría destrozada, llorando en su habitación, gracias a la gente que le hace daño, y sin conocerte estoy segura de que tú estarás tan tranquila en tu casa pensando en tus cosas y no en lo que te habrán escrito en el jodido blog. Cualquiera chica de tu edad, e incluso un poco mayor, hubiese cerrado el blog a los 5 insultos y palabras fuertes, y tú has resistido, puedes con todo. Eres sumamente ESPECTACULAR. Sigue así, de verdad, no te dejes hundir por nada y por nadie. Fantástica. Un besazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo podeis ser todos tan PATÉTICOS? dais pena, mucha pena... LO QUE NO MATA, HACE MÁS FUERTE. Y a Eblín la estais haciendo de hierro, ¿no lo veis?, mientras a vosotros os come la envidia. Sois parásitos de la sociedad en la que vivimos, yo sinceramente mataría a gente como vosotros por imbéciles, que sois más burros que yo que sé, idiotas, gilipollas, vosotros si que os mereceis que se os llame de todo, y no esta pobre chica.

    ResponderEliminar
  26. soii una chica qe conoce tanto a boludo como a eblín i a sandra.. y keria hablar dl tema ia ke estais dejando a eblín como la mala i no.. no solo es ella la mala, la relación entre boludo i sandra es cosa de ellos dos.. pero si alguno la caga, la caga... i ese es boludo, todos sabemos cmo es boludo, todo cangas le conoce (y mui bien). sí, eblín tiene culpa, pero más culpa tiene boludo porke debería contenerse, y ser fiel a su novia, es decir.. sandra, pero no, boludo le pone los cuernos a sandra y no solo con eblín, se los pone con màs tias.. la ke se libra de todo esto es sandra, es la ke más mal estará, pero es la ke no tiene nada de culpa, pero si la más ingenua.. ¿no se da cuenta de las cosas? dejar de martirisar a eblin porke se haya acostado o no con boludo, porke eso tambien, es cosa de ellos, no de vosotros ni de nadie ke les conozca.
    Sandra tendrà muxas amigas, pero Eblín también... y TODOS cometemos errores, algunos más gordos ke otros, pero kien esté libre de pekado ke tire la primera piedra...

    y no doi mi nombre no x miedo, si no x no meterme en el asunto de ellos tres, aunke me estè metiendo aki.. en persona no kiero saber nada. Solo trato de defender a una niña a la ke estan sacrificando por algo de la ke no es la total culpable.

    Ánimos, Eblín.

    ResponderEliminar
  27. Hola Eblìn, yo soy una chica de Oviedo de 14 años, como no tengo cuenta en niguna de esas cosas queme pone, lotengo que hacer como anònimo.
    No gusta nada acerlo como anònimo ya que mi padre tiene uno de los blogs mas potentes de España y los que hablan por anònimos es la gente que habla a las espaldas sin dar la cara.
    Querìa comentarte que estoy con tigo y en Oviedo para la gente que dice que bebes muy joven, fumas joven y blàh, blàh, blàh en mi colegìo conzco gente de trece años que ya fuma, bebe, y hasta a porvao la droga, asique que todos aquellos que se dedicana criticarte que vallan a las ciudades aver cuando empieza la gente;)
    Un beso Eblìn.

    ResponderEliminar
  28. mira sabes que ... para nada te mereces lo que te estan haciendo pero eso si ... supongo que sabras que la gente que pone eso no lo hace por joderte, en sus casas se rien de ti ... por ser tal cual te da la gana de ser cometer errores cagarla pero sabes que? a la vez que se rien se acuenran de los errores que ellos mismos han hecho y como les jode tanto lo unico que hacen es joderte.. pero nose muy bien porque, es mas, sabras tambien que vida mia, los que aki hablan por anonimo al mismo tiempo te ponen un comentario en el tuenti de tequiiero ! y eso si es culpa tuya no agreges a gente que no es tu amiga porque todos sabemos que en el momento que dejen de cotillear tu tuenti dejaran de hablar de ti pero tu quieres que dejen de hablar de ti? nose yo soy una persona que a ti te aprecio mucho y me gustaria que de una vez dieses un paso hacia adelante y desagregases a unos 500 de tus 1000 amigos porque que yo sepa buenos amigos en la vida hay 3 y amigos no mas de 100 asi que hazlo de una vez y dejaran de criticarte...ahora si piensate muy bien si realmente quieres darles su merecido es ese que no tengan nada que criticar ya que pasaras al anonimato...y repito que crees que es mejor que hablen mal de ti o que no hablen ... piensalo y acaba ya con esto porque aki la única que sale perdiendo aki sabes quien es ..tu y esto no se lo merecenadie no se lo deseo ni a mi peor enemigo ... estar con todos es como estar sola ..tu realmente quieres eso? o centrarte y dejar de ser el foco de las criticas de los paletos y niñatas? te aprecio y creo que esta es la única maneda que tengo de ayudarte pasa de todo cierralo todo y se acabara ...eso si si realmente puedes pasar de que tu vida sea pública a una vida con intimidad..esdecir una verdadera vida...

    porcierto ni lo blanco es realmente blanco ni lo negro es realmente negro ...

    ResponderEliminar
  29. mira aki ai gente q sta poniendo a cangas como el tipico pueblo de 100 habitantes cerrao. Y Q SEPAIS, LOS CARBAYONES, Q CUANDO VOSOTROS PROBASTEIS LOS PORROS, EN CANGAS YA HABIA PASAO DE MODA. No entro aki por meterme cn eblin, porke soi de cangas, la conozco y bueno, me cae bien. PERO ESQ SOIS LOS DEMAS TONTOS? en cangas hay niños de segundo de la eso metiendose caña como unos desgraciados. :P INCULTOS... já-já

    ResponderEliminar
  30. ieieieieeeeeeee! algunos me podeis decir donde puedo ver una foto de sandraa? tiene blog o algoo? supongo que será mas guapa que esta guarra ^^

    ResponderEliminar
  31. ¿Y la Sandra esta no le metio una ostia a la gocha esta? por que manda cojones.

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja a ver a ver. No entro mucho aqui pero me han llegado movidas..
    Lo primero no se porque mencionais mi nombre y menos en este blog.
    Lo segundo, no teneis ni la mas remota idea de mi relación con él.Porque no me voy a poner aqui a decir cosas que os harian callar muchísimo.
    Lo tercero, no penséis que estoy mal y tal y cual...porque han sido "cosas" mutuas de las que (valga la redundancia) no pienso a explicar.

    EH porcierto ingenua? para nada, lo sé todo y me doy cuenta de muuuuuuuuuchas cosas.


    Asique mejor, os enteráis de toda la historia bien y luego ya me decis quien es la ingenua y todo eso va?

    En fin, preocuparos de vuestras relaciones y dejadme a mi en paz

    ResponderEliminar
  33. uuuuuuuh movida movidaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias a todos por molestaros en comentar (♥) & gracias también a los que comentais con ganas de hundirme, de verdad, sin querer me estais haciendo un favor; hacerme más fuerte.