Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

No podeis conmigo.


Admiro las noches de luna llena, me gusta saber que en cada lugar tengo un recuerdo, no creo en los amores a primera vista y tampoco en que las estrellas te cumplan los deseos. Me aterran las baladas de amor y los puntos suspensivos. Me gusta pensar que las velas alumbran más que la falsa luz de las bombillas, creo que los besos deben darse lentos y que las palabras no siempre expresan sentimientos, que no es importante lo que la gente crea de ti, si no lo que tú creas de ti misma. Sé que se puede lograr cualquier cosa y que "esfuerzo" va delante de "éxito", que hay veces en que las sonrisas son falsas y que en el mundo se emplea la Ley del mas Fuerte. Otra cosa que me aterra. He aprendido que en las botellas se ahoga de todo menos las penas y que el tiempo se encarga de ellas. Se que para jugar al parchís hacen falta cuatro, y que la vida se vive en un suspiro.

No creo en la gente que se llama "Poeta" a si mismo pero tampoco en los que se critican día y noche. Para mi no hay punto intermedio y me enorgullezco de mis errores, los llevo con valor, cargados a la espalda, hasta dónde quiera que llegue. Suelo soñar con estrellas y con barcos metidos en botellas, con flores de plástico y con sirenas, pero las de las ambulancias, que son menos románticas... Llevo la contraria a cualquiera que crea que no soy capaz y demuestro que el mundo es un pequeño rival, tan trivial en esta batalla, que lo vencí cuando decidí que nada podía contra mi...

En losaway ¡podeis ganar un Casio!


Un besito a todos, destructores y no destructores.
Eblín Solís G.

28 comentarios:

  1. esta chulisimo el casio
    xo en dorado parece un poco CANI

    ResponderEliminar
  2. me encanta el texto y...
    seguramente no te importe mucho mi opinión pero,
    creo que no te mereces esos anónimos para nada.
    Que sepas que estoy de tu parte:)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que aunque haya 231343 comentarios de anonimos no son mas de dos personas sin vida social.
    Ese reloj es precioso, yo lo tengo en plateado.
    Un beso Eblin

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo.
    Nos ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Eres genial Eblín, me gusta que te vuelvas a currar las entradas porque me encanta tu blog!!! Y por mucho que te critiquen piensa que también hay mucha gente que te apoya y que te admira. Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. En la entrada anterior alguien te decia 'pasa de todo, cierralo todo'
    ¿PERDÓN? ¿HE LEIDO BIEN? En el siglo 21, con toda esta tecnología, con el BOOM de las redes sociales... ¿cómo va a cerrarlo todo porque la critiquen un par de retrasados? eso sería una huída muy cobarde, y Eblín no es cobarde, así que quien haya escrito ese anónimo, está muy anticuado. Eblín no va a cerrar su Tuenti, ni su Facebook ni su blog porque la gente la insulte, ¿sabes porqué? porque a los dos días volvería a abrirlos, y no porque quiera ser el centro de atención, sino porque su personalidad es así, le gusta tener tuenti, hacer fotos, subirlas, comentar, y llevar su blog como lo lleva, que lo lleva genial PESE A TODO, así que Eblín, alguien con cabeza no te diría nunca que cerrases el blog... ni que borrases a gente del Tuenti. ¿Qué más da que la gente insulte? haz de oidos sordos. Escúchate a ti misma, que es la voz más sabia y no te dejes llevar por nadie! Te sorprenderías al darte cuenta que incluso la gente que ''te quiere'' te envidia en silencio y aveces quiere cosas malas para tí.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdísimo con el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    No conocia tu blog, y me ha gustado mucho, qué guapa eres!!!!! me hago seguidora :)

    Besos

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. por favor, me siento ofendido con los comentarios despectivos hacia los cangueses. Más pueblerinos que los de Gijón no somos q cuando sale por la tele algún gijonés, se nota (en GH, cantantes...) ASIQUE, QUIEN NO HAYA ESTADO EN CANGAS NUNCA, COMO TÚ, GLORIA PALETA, Q NO OPINE. já

    ResponderEliminar
  11. what a fantastic watch!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con el comentario anterior,no por vivir en un pueblo, no somos paletos.
    Ahi gente màs paleta por ahi en las ciudades.

    ResponderEliminar
  13. Aver, pueblerina, lo primero, se escribe MÁS, no màs, que no estamos en Cataluña pa' usar esa tilde... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Lo segundo: Sí, sois más paletos y más cerraos y más todo, y MÁS envidiosos, como no.
    Iros a ordeñar vacas.

    ResponderEliminar
  14. Eblín... deja de hacer tanto daño a Sandra, olvídate de Boludo.

    ResponderEliminar
  15. Me mola tu rollo. Te sigo! Gran texto <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Vivan los triángulos amorosos! Cuidado con que no te peguen cosas raras...

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que puedes hacer es pasar de todo esto y vivir tu vida, porque aunque a la gente le encante criticar y meterse en la vida de los demás, todos somos iguales y las que mas critican son las que mas chuparon pollas.Mirate muy bien las amigas que tienes y en quién confías,eso sí, "donde piedras suenan, río corre" y reconoce que muchas veces eres una zorra con la gente y algo merecido tienes todo esto.

    ResponderEliminar
  18. al anonimo que dijo:
    Aver, pueblerina, lo primero, se escribe MÁS, no màs, que no estamos en Cataluña pa' usar esa tilde... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Lo segundo: Sí, sois más paletos y más cerraos y más todo, y MÁS envidiosos, como no.
    Iros a ordeñar vacas.
    le contesto:
    la persona q escribio eso se confundiria anormal, q hay q ser perfectos? Pues en los pueblos somos gente normal, nos conocemos todos y todo el mundo habla con todo el mundo: en las ciudades estan lo barrios margis, seguro q uno es donde vives tu, barriobajera!
    AARRIBA CANGASS! jaja

    ResponderEliminar
  19. ¿Y tú, te confundes también escribiendo como escribes? serás paleta. No sé de que vas, si alfinal acabais todas viniendo a la ciudad a compraros ropa, que sino, no sé que sería de vosotras jajaja

    ResponderEliminar
  20. Ehmmm ... ¿paletos pueblerinos?
    Ni los de Gijón ni los de Cangas ni los de Ponga chavalinos.
    Puedes haber nacido en el puto culo del mundo y ser una persona bastante culta.
    Y al revés, puedes vivir en una mega ciudad y ser un paleto de cojones.

    Asi que cielo, antes de llamar pueblerino o paleto a alguien, mírate, que ir criticando por criticar y creerte "pila moderna" no es muy ético.

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu blog! las fotos son preciosas! y la cabecera aun mas, estas guapisima!
    besos:)

    ResponderEliminar
  22. En pueblo paleta si que estamos acostumbrados a ver gente fumando y chupapollas pero no personas con un dominio del frances tan sublime como el tuyo...

    ResponderEliminar
  23. Eblin TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  24. los dos ultimos anonimos que defienden a los "pueblerinos", como decís los anormales me encantannn!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. En serio me avergüenzo de la pareja de incultos que critica a la gente de pueblo ¿sabeis que es lo peor? que yo soy de ciudad y estos comentarios no hacen más que dejarnos a los de ciudad como unos chulos,idiotas y otros adjetivos que mejor me guardo para mi,en serio es terrible que la gente generalize y estos cuatro capullos lo unico que hacen es generalizar y hacer que los demas generalizen.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien soy de la cuidad y veraneo en un pueblo, y muchas veces me caen mejor los del pueblo que los de la cuidad. Alfianl se ve lo subido que tienen algunos el ego por que son de cuidad.

    ResponderEliminar
  27. Pero que os creéis que la gente de Cangas no estamos civilizados o que?
    Podemos ser más de ciudad que el 90% de la gente de Gijón, Oviedo...
    Osea que vete a ordeñar vacas tu y tu puta madre asquerosa!

    ResponderEliminar

Gracias a todos por molestaros en comentar (♥) & gracias también a los que comentais con ganas de hundirme, de verdad, sin querer me estais haciendo un favor; hacerme más fuerte.